La actualidad de la actividad de las unidades, oficinas, observatorios, comisiones, etc. tendrán cabida en este espacio mediante las secciones destinadas a las noticias, a las actividades (agenda) y a las convocatorias relacionadas con la actividad de las unidades de igualdad de las universidades españolas.

Noticias

28/06/2012 Jornada de Acoso Sexual en el Ámbito Universitario: Experiencias y nuevos retos en las medidas de...

OBJETIVO: analizar los elementos para mejorar la implementación de medidas de prevención, detección e intervención en casos de acoso sexual.>>

Category: Investigación

21/03/2012 Artículos a favor del uso inclusivo del lenguaje.

A propósito del informe de la Real Academia Española de la Lengua (RAE)>>

Category: General

05/07/2011 Centenario del acceso de las mujeres a las universidades españolas

El 8 de marzo de 2010 se celebró el centenario de la Real Orden de 8 de marzo de 1910 por la cual se permitía el acceso libre de las mujeres a la universidad...>>